Silvia design

viernes, 30 de abril de 2010

4 comentarios:

  1. Mi querida amiguita:
    Por favor escibeme una notita a
    crochetenaccion@hotmail.com
    Es para tener tu email y enviarte el certificado de cumplimiento.

    Hoy con calma pude ver tu blog, estan preciosas tus creaciones, la carpetita, la cartera me encantaron.

    Felicita a tu esposo por la espectacular mesa.
    Es un artista.

    Gracias por el regalito del osito, me lo llevo.
    Espero pases un lindo domingo.
    Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita:
    Por favor, pasa por mi casita, hay un regalito para ti.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia,precioso,qué colorido,me encantó tu almohadón.Que tengas una muy bella semana.Besitos.Adri

    ResponderEliminar
  4. Es un Sueño y con mis colores preferidos!!!♥♥♥Cariños bonita!!Mel♥

    ResponderEliminar